En el After

Justo esa tarde rumbo a la reunión o mejor dicho “el alfter al concierto” mis amigas iban comentando en el carro:- A ver si hay chicos guapos-
Mientras que otra le contestaba animadamente – Sí, ya es necesario (risas sarcásticas)-
Y no era que no hubieran tenido contacto con ningún chico, al contrario, estas últimas semanas nuestra diversión había sido “ir de caza” en plan Free pero Light.
Como iba diciendo, mientras conducía les comenté de mi descontento, que más bien, era aburrimiento, de hacer lo mismo semana tras semana y no hallar nada padre ¡ Así que, a pesar de correr el riesgo de ser expulsada del clan, les confesé que me había cansado y que de ese momento en adelante llevaría la fiesta más relax!!!
Les sorprendió pero me entendieron porque creo que ellas sentían lo mismo.
Al llegar a la casa del amigo de un amigo que era el anfitrión de la Party, conocimos gente, nos reencontramos con viejos amis, etc. Todo bien lindo y todos en buen plan.
Para no hacer el cuento más largo; mi amiga comenzó a hablar con un chico que ya había visto desde hacía rato pero “equiz”, mientras ella hablaba con él yo medio dormitaba en su hombro y escuchaba la charla (aayy es que estaba medio cansadita y en lo que traían el chupe, la botana y llegaban los demás pues sí aplicaba una micro siesta).
La cosa es que a cada frase que el chico decía, yo quedaba más intrigada y sorprendida de lo q decía, ¿por qué? …bueno, porque asombrosamente era como si estuvieran platicando con migo, es decir, y él contestaba lo que yo hubiera contestado !
Era como una versión de mi reflejada en un chico! Me sentí en “Dimensión Desconocida” jajaja
Yo no dije nada, la platica avanzó y yo preferí mantenerme en el anonimato hasta que él se dirigió a mi y me preguntó que q onda con migo o que era de mi vida (LOL), de ese momento en adelante no paré de hablar con él, mi amiga quedó en segundo plano y claramente pude ver como su interés por mi aumentaba…osea simplemente yo estaba fascinada de cómo esas cosas raras llegan a pasar cuando menos lo esperas o cuando ya ni lo quieres.
Pasaron horas y horas, el ambiente en general estaba mega cool y yo, pues, francamente me sentía muy bien platicando con él.
Llegó el momento en que simplemente no hablábamos, las miradas eran las que decían todo: –Es increíble encontrarte-
- Más increíble eres tu-
No sé, cursilerías por el estilo se hubieran dicho.
Pero, he de admitir que le tengo pánico al compromiso, a las relaciones amorosas y a todo eso. Así que huí.
Es la segunda vez que lo hago, la segunda vez que encuentro a una persona genial, la segunda vez que alguien salido de la contingencia de la vida aparece para convertirse en una invitación a vivir algo chido, algo profundo, algo que anhelo y a la vez rechazo. Es la segunda vez que no me doy la oportunidad y huyo.

Y así terminó mi historia de amor, jaja, Ya ni me despedí de nadie en la fiesta, sólo dije:- voy a la tienda!- y no regresé.
FIN

Comentarios

JDAV ha dicho que…
tipico de Su Heil :)

Entradas populares de este blog

El Amor de Juanita

Desde el sillón