Una serie de eventos curiosos

Hace unos días fui con uno de mis ex-profesores para que me entregara una carta de recomendación, salí de su office y leí de inmediato lo que él había escrito, la curiosidad me comía. Él texto en general fue muy formal y puntual, clásico de un profesor como él. Seguí leyendo hasta el final y me detuve en una frase que me sorprendió bastante ya que el profe puntualizó una de mis características que hasta ese momento no me había dado cuenta que era verdad.
La sencilla frase era: “She always try to find the way to make the things happen.”
Esto me llevo a una introspección que me hizo conciente de que la perseverancia y la dedicación siempre han sido parte de mi vida. Como en este mundo terrenal en el que vivimos desafortunadamente no tenemos “polvos mágicos de hada” pues la “constancia” es lo que hace posible lo que parece imposible.
Orgullosa de descubrir esto, al llegar a mi compu abrí mi Messenger y puse como nick name: “Make the thinks happen
Sin querer cambie una G por una K, y no lo noté hasta que platicando con un amigo por MSN vio mi nick-name, me lo chuleo, le echo flores y yo feliz… y entonces, me percaté de mi garrafal error el cual intenté corregir de inmediato pero al ver el cambió, me di cuenta que el sentido de la frase era mucho más profundo:
Más que sólo hacer que las cosas sucedan (Make the THINGS happen), es más motivador decir que podemos hacer realidad lo que pensamos y lo que deseamos (Make the THINKS happen). Nuestros deseos son el motor de cada paso que damos diariamente, ya sea comprar una casa, aprender a esquiar o manejar, viajar a Hong Kong, obtener ese empleo, estudiar tal cosa, terminar la tesis, escribir un libro, terminar el juego de PS, ahorrar para ese bonito vestido, hablar otro idioma o lograr ese asenso que tanto quieres.
Hay tantos sueños como personas en el mundo y cada uno muy diferente pero igual de importante.
Al final de cuentas pude percatarme que ya había al menos otra persona que pensaba, o más bien, que pensó igual que yo:

"Make your dreams come true"
"All our dreams can come true - if we have the courage to pursue them"
"If you can dream it, you can do it. Always remember this whole thing was started by a mouse"
Disney, Walt

Y esta es la mia: "Todo inicia en una idea, una meta. . . si de verdad lo deseas, lo demás viene por ende."























Comentarios

Unknown ha dicho que…
vaya...qué suerte... hacer que sucedan las cosas.... es un pensamiento muy americano, los europeos somos más cabizbajos, pero lo apoyo

ánimo y a seguir siendo así

Cris
|LokoMx| ha dicho que…
:o primero me gustó lo de las lineas, jeje, me agradó...

por otra, como lo has dicho, si deseas algo con todas tus fuerzas podrás lograrlo, siempre y cuando esa meta que deseas esté en tus límites, porque digo esto? una vez una amiga me decía... y si yo deseo cantar? pero soy muda? jeje, me hizo pensar, la mente es el arma mas poderosa que tenemos, una supermáquina, pero hay que saber usarla


saluditos ;)

Entradas populares de este blog

El Amor de Juanita

Desde el sillón